ayudas

CHEQUE GUARDERIA CURSO 2020-2021

Ayudas, Becas y Subvenciones:

BECAS 0-3 COMUNIDAD DE MADRID, ya puedes solicitar la beca que ofrece la Comunidad de Madrid para el curso 2020-2021 en centros privados autorizados.

Reserva ahora tu plaza gratis, el plazo para presentar la solicitud es:

9 JULIO- 5 AGOSTO

IMPORTANTE:

Como novedad ese año debido al COVID-19 , hay que pedir cita previa para la presentación de la solicitud en los registros de la Comunidad de Madrid.

Para información y matrícula:

Ponerse en contacto a través del correo escuelainfantilarienbaby@gmail.com  indicando un número de teléfono y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad posible para concertar una cita en la escuela.

La Escuela Infantil ArienBaby está autorizada por la Comunidad de Madrid, por tanto pueden solicitarse las ayudas que concede la CAM para los niños matriculados en centros privados (cheque guardería)

Es también un centro subvencionado por el Ayuntamiento, por lo que a través de servicios sociales de la Comunidad de Madrid se pueden solicitar  plazas sostenidas con fondos públicos.
Y no menos importante, la Escuela infantil Arienbaby, por iniciativa propia y forma privada pone a su disposición plazas a precio reducido y becas para la escolaridad.

La Escuela Intantil Arienbaby tiene un convenio con el Colegio Vedruna, para la concesión a nuestros alumnos del punto de libre disposición, de manera que a los padres les sea más fácil a la hora de elegir cole.