ayudas

CHEQUE GUARDERIA CURSO 2021-2022

Ayudas, Becas y Subvenciones:

BECAS 0-3 COMUNIDAD DE MADRID, ya puedes solicitar la beca que ofrece la Comunidad de Madrid para el curso 2021-2022 en centros privados autorizados.

Reserva ahora tu plaza gratis, el plazo para presentar la solicitud es:

17 MAYO- 11 JUNIO

IMPORTANTE:

Se aconseja la presentación telemática.

Para presentar la beca físicamente hay que pedir cita previa  en los registros de la Comunidad de Madrid.

Imprescindible que en la solicitud indiquen un número de teléfono móvil y una dirección de correo electrónico al que se enviará un código con el que se accederá para consultar el estado de la solicitud cuando se publiquen las listas de beneficiaros y excluidos.

Para información y matrícula:

Ponerse en contacto a través del correo escuelainfantilarienbaby@gmail.com  indicando un número de teléfono y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad posible para concertar una cita en la escuela o llamando al 912585252.

La Escuela Infantil ArienBaby está autorizada por la Comunidad de Madrid, por tanto pueden solicitarse las ayudas que concede la CAM para los niños matriculados en centros privados (cheque guardería)

Es también un centro subvencionado por el Ayuntamiento, por lo que a través de servicios sociales de la Comunidad de Madrid se pueden solicitar  plazas sostenidas con fondos públicos.
Y no menos importante, la Escuela infantil Arienbaby, por iniciativa propia y forma privada pone a su disposición plazas a precio reducido y becas para la escolaridad.

La Escuela Intantil Arienbaby tiene un convenio con el Colegio Vedruna, para la concesión a nuestros alumnos del punto de libre disposición, de manera que a los padres les sea más fácil a la hora de elegir cole.