Nota Informativa Julio

Informamos que durante el mes de julio, la escuela no volverá a desarrollar su actividad educativa.El motivo principal para tomar esta decisión son las grandes restricciones a la hora de recibir alumnos en el centro y las medidas de separación que deben tener nuestros niños, de manera que no podemos desempeñar nuestra principal misión que es la de que los niños se relacionen y que aprendan a través del juego  (no podrán tocarse, abrazarse, compartir juguetes, separados en el patio, un máximo de 5 alumnos por aula, mantener las educadoras la distancia de seguridad, no se admiten carros…) , se hace inviable el trabajar en esas condiciones con niños tan pequeños que no van a entender porqué no pueden jugar juntos o abrazar a su profesora. Otro motivo es la precaución, el virus aún no está controlado  y parece que vuelven a subir los contagios.

Desde la dirección del centro esperamos la comprensión de padres y familias ante esta decisión que no ha sido nada fácil tomar.

Para cualquier duda podéis  escribir al correo de la escuela escuelainfantilarienbaby@gmail.com

Os deseo feliz verano a todos y nos vemos en Septiembre.